CONOCE A LOS PERSONAJES DE AMOR UNICO

MARLUA 
  
Nació el 2 de Julio en España (Madrid), tiene 22 años y su signo es Cancer.
Ha vivido en varios países (España, Francia, Canadá, Inglaterra, Corea y Estados Unidos.) por culpa del trabajo de su padre que es Diplomatico. Habla varios idiomas, ingles, español, francés y algo de Coreano.
Es una chica dulce, siempre dispuesta a prestar su ayuda a quien lo necesite, es demasiado curiosa, todo lo quiere saber y su curiosidad la lleva a meterse en líos, pero con su ingenio siempre consigue salir airosa. Tiene una imaginación desbordante y le encanta escribir, sobre todo relatos de ficción, y le concedieron un premio por uno de ellos , esta estudiando literatura en la universidad de Princeton y aun le queda un año para licenciarse.Tiene una hermana , pues sus padres la adoptaron en Corea cuando vivían allí, se llama Maywen y ya tiene 15 años. Siempre a estado enamorada de Lyssandro y aunque estuvieron separados cinco años ella jamas lo a olvidado y lo dejaría todo por el.

LYSANDRO

Nació el 22 de Noviembre en Inglaterra (Arlinton), tiene 22 años y su signo es Escorpio.
Siempre a tenido un aspecto muy peculiar acusa de sus ojos bicolor de mirada intensa. Le encanta cantar y escribir canciones y aunque a dado varios conciertos su carrera musical no va demasiado bien, desde que su madre enfermo no volvió a subir a un escenario y al morir esta dejo de escribir. No le gusta mucho hablar de su vida pues es muy reservado sobre todo con los extraños y no soporta a las personas que juzgan a las demás de buenas a primeras. Su mejor amigo es Castiel y es al único que le cuenta sus dudas y problemas.Tiene un hermano Leigh con el que ha vivido desde los quince años hasta hace un año que alquilo su primer apartamento, se lleva muy bien con Roslya la novia de su hermano. La única mujer que ha conquistado su corazón a sido Marlua. Ya renuncio a ella una vez y lo volvería hacer por verla feliz, daría su vida por ella.

CASTIEL

Nació el 12 de agosto en Inglaterra (Londres), tiene 23 años y su signo es Leo.
Quiere hace ver que es un chico duro, que nada le importa pero solo es una fachada pues es muy dulce y sensible, aunque la vida le ha hecho sufrir desde niño, sus padres viajaban mucho y siempre le dejaban al cuidado de niñeras, cuando tenia diez años tenia un perrito llamado Boby y su niñera lo enveneno por que no le gustaba, desde al aquél día decidió que ya nadie le haría daño, en el amor también le traicionaron pues su novia Vanesa consiguió romperle el corazón varias veces. Tiene un grupo de Rock llamado Black Demons y ya ha dado varios conciertos y en verano harán una gira por toda Inglaterra. Al único que le nuestra sus sentimientos es a Lysandro pues es como su hermano y están muy unidos, aunque no lo admita esta enamorado de Myca la bajista de su grupo. Vive con su perro Demonio su otro gran amigo.

LEIGH

Nació el 10 de Diciembre en Inglaterra (Arlinton), tiene 24 años y su signo es Sagitario.
Desde niño le ha fascinado el diseño de moda y recién cumplidos los diecisiete años se mudo desde Arlinton a Londres para poder hacer realidad su sueño tener su propia tienda de moda y un año después lo había conseguido y comenzo a diseñar y confeccionar sus propios diseños, eso mismo año su hermano Lysandro se vino a vivir con el y mientras lo matriculaba en el instituto conoció a Rosalya y nada mas mirarla se enamoro de ella,pero fue ella quien tubo que insistir para que pudieran estar juntos pues el es demasiado reservado, hace apenas un año se fueron a vivir juntos. Hace varios meses a creado su propia empresa Styling and Fashion LEXIA junto con Alexy, ellos son los encargados de hacerles la ropa a los compomentes de varios grupos de Rock (Black Demons , Gothic Angel, Red hell) y el negocio cada día se expande mas y pronto organizaran un desfile.

ROSALYA

Nació el 11 de Marzo en Inglaterra (Londres), tiene 23 años y su signo es Piscis.
Es una chica de gran belleza, desde que conoció a Leigh solo se viste con la ropa que el le diseña, desde niña le encanta la fotografía y el diseño por ello a estudiado artes graficas y hace un año que se dedica al diseño de los carteles de los conciertos de rock y también fotografía a los músicos, sus fotos son muy buenas por ello hace varios meses que están expuestas en una galería de arte y esta teniendo mucho éxito. Proviene de una gran familia pues son cinco hermanos, Rayner de 21 años, Rebekka de 19 años, Ruth de 17 años, Richard de 15 años y ella es la mayor de ellos, le encanta estar con ellos pero casi siempre la hacen perder los nervios, sobre todo Richard. Su corazón pertenece a Leigh y aunque le costo mucho que el se decidiera a decirle lo que sentía por ella al fin logro y ya llevan muchos años juntos y pronto se casaran. Su mejor amiga es Myca se conocen desde el instituto y solo Rosalya sabe que ella esta enamorada de Castiel.

MAYWEN

Nació el 16 de Octubre en Corea del Sur (Seúl), tiene 15 años y su signo es Libra.
Su madre murió al nacer ella y su padre la abandono en un orfanato de Seul, a los 10 años es adoptada por los señores Luka.
Es una muchacha muy inteligente por lo que va un año adelantada en el instituto, es generosa, perspicaz, jovial y siempre esta dispuesta ayudar a los mas débiles. Esta muy unida a su hermana Marlua a la que admira profundamente, se lleva muy bien con Lysandro el novio de su hermana y lo considera como a su hermano mayor. No soporta que la traten como a una niña pequeña pues se considera muy madura, odia a las personas que critican a otros solo por hacerles daño y sobretodo odia a los abusadores a los cuales siempre enfrenta, lo que le hace meterse en líos. Es una virtuosa tocando el piano, el violín, la guitarra y el Danso (instrumento coreano) y quiere llegar a formar parte de una orquesta o ser compositora.

RICHARD

Nació el 19 de Marzo en Inglaterra (Londres), tiene 15 años y su signo es Piscis.
Es el hermano pequeño de Rosalya.
Es muy tímido, tranquilo y es muy inteligente por lo que va un curso adelantado en el instituto, le encantan los ordenadores y es un gran hacker.
Sus compañeros abusan constantemente de el y la peor de todos es su hermana Ruth que va a su misma clase, pero Maywen siempre lo defiende y se hacen amigos.
A Richard su timidez le impide decirle a Maywen que esta enamorado de ella aunque Maywen sabe lo que el siente por ella pero no puede corresponderle pues piensa que aun es demasiado joven para enamorarse, pero el esta dispuesto a esperara lo que haga falta por ella.

VYOLETA

Nació el 8 de Mayo en Inglaterra (Castletown, Isla de Man), tiene 16 años y su signo es Tauro.
Es una chica muy tranquila, inocente, impresionable y leal, le encanta el arte sobre todo el dibujo pues es su manera de expresar lo que siente.
Sus compañeras siempre la bromean y se ríen de ella por que lleva consigo siempre un pequeño peluche que le regalo su padre, es la mejor amiga de Maywen desde que la ayudo a recuperar su peluche, cuando sus compañeros se lo escondieron. Gracias a Maywen consigue confesarle sus sentimientos al chico del que esta enamorada.

RAYNER

Nació el 27 de Diciembre en Inglaterra (Londres), tiene 21 años y su signo es Capricornio.
Es el hermano de Rosalya. Es muy alegre, divertido, optimista y siempre esta sonriendo.
Le encanta ver películas sobre todo las de romances pues es muy detallista y romántico, odia tener que madrugar.
Le encanta cantar desde niño y hace dos años por fin consiguió formar parte del grupo Black Demons y ahora es su vocalista y su teclista. Cuando Lysandro regreso al grupo tuvieron problemas pues Rayner pensó que que le echarían del grupo pero no fue a si y ahora canta a dúo con Lysandro y han empezado a componer juntos.
Se enamoro perdidamente el primer día que lo vio y le costo casi cuatro años conquistar su corazón pero ya llevan mas de un año juntos y el lo haría todo por el amor de Alexy.

ALEXY

Nació el 7 de Junio en Inglaterra (Liverpool), tiene 23 años y su signo es Géminis.
Es el hermano gemelo de Armin y aunque físicamente son casi idénticos su carácter es completamente distinto.
Alexy es muy divertido, alegre, alocado y le encanta ir de compras horas y horas. Desde niño le gusta el estilismo y el diseño de moda, cuando conoce a Leigh le llega la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades como estilista y diseñador, y aunque sus estilos son muy diferentes se complementan muy bien. Después de acabar el instituto se pone a trabajar con Legh y hace varios meses han creado Styling and Fashion LEXIA, ellos son los encargados de hacerles la ropa a los compomentes de varios grupos de Rock (Black Demons , Gothic Angel, Red hell). Aunque ha tenido varias parejas nunca fue en serio pero hace mas de un año que esta con Rayner y aunque la relación no empezó muy bien ahora son inseparables Rayner hace cuatro meses que se mudo a su apartamento.

ARMIN

Nació el 7 de Junio en Inglaterra (Liverpool), tiene 23 años y su signo es Géminis.
Es el hermano gemelo de Alexy y aunque físicamente son casi idénticos su carácter es completamente distinto.
Armin es tranquilo, alegre, responsable, odia estar a aire libre, hasta los 18 años toda su vida eran los videojuegos solo pensaba en jugar, sobre todo a guitar hero, pero un día Castiel se burlo de el y le reto a tocar una batería de verdad Armin no fue capaz a hacerlo.
Castiel se burlo de el durante varias semanas, desde ese día Armin se propuso ser un gran batería y después de dos años de estudios lo logro. Tuvo que pelear mucho pero hace casi tres años fue aceptado con el batería de Black Demons, Y aunque siempre esta peleando con Castiel ellos son buenos amigos, nunca ha estado enamorado de verdad, dice que el día que se enamore sera para siempre pero hasta que llegue la definitiva tontea con todas.
Vive con Alexy y Rayner.

VICTOR

Nacio el 13 de Abril en Italia (Palermo), tiene 26 años y su signo es Aries.
Persona callada, ruda, malhumorada y extremadamente misteriosa, apenas se sabe nada de el expecto que es el hermano mayor de Marlua y Maywen. Estubo mas de 20 años sin saber quien era su padre, pero antes de morir su madre le conto toda la verdad, y Victor decidio encontrar a su padre y desde que se reunieron su relacion fue inmegorable, tanto que al morir su padre quedo al cargo de todo. No tiene buena relacion con Marlua y Maywen pues acaban de enterarse de que es su hermano y desconfian de sus intenciones.

NATHANIEL

Nacio el 16 de Febrero en Inglaterra (Mánchester), tiene 23 años y su signo es Acuario.
Es una persona muy responsable sobre todo con los estudios, es timido, alegre, le encanta leer sobre todo novelas policiacas.
Despues del instituto decidio hacerse profesor,paso varios años estudiando y al fin consiguio dar clases en el mismo instituto en el que estudio.
Tiene una hermana pequeña (Amber) que es todo lo contrario a el, siempre consigue desquiciarle, pero no le queda mas que ayudarla pues sus padres le obligan. Odia que la gente le critique, el sabe que comete errores y intenta arreglar lo que hace mal. Desde que Castiel y el tuvieron una gran pelea en el instiruto siempre sean llevado mal y no soportan la presencia del otro, aunque Marlua intento que resolvieran sus diferencias no lo logro. Nathaniel siempre ha estado enamorado de Marlua y sufrio mucho cuando esta se fue y ahora que la volvio a encontrar no esta dispuesto a perderla y seria capaz a hacer lo que sea por conquistar su corazon. pero algo sucedera y encuentra a su amor verdadero donde no se lo imagina.

MYCA

Nacio el 27 de Enero en Belgica (Liege) , tiene 23 años y su signo es Acuario.
Es simpática, humanitaria, honesta, original, brillante y totalmente leal.
Su mayor pasion es la musica y aunque toca varios instrumentos (Guitarra, piano, flauta), ella elijio ser la bajirta de Black Demons y es la unica chica del grupo por lo que a veces tiene que ser un poco dura pues los chicos son rudos con ella.
Es la mejor amiga de Rosalia, se lo cuentan todo y saben los secretos la una de la otra.
Siempre a estado enamorada de Castiel y aunque en el instituto salieron durante un mes la relacion no funciono por culpa de la ex de Castiel pero aun asi son amigos, pero lo que realmente quiere es que Castiel se decida a decirle lo que siente por ella.

JUNI

Nacio el 16 de Octubre en Corea del Sur (Seul), tiene 33 años y su signo es Libra.
Es soñadora, altruista, romántica, muy inteligente y toca varios instrumentos, piano, violin y danso. Siempre sabe que decir, hasta el las peores situaciones ella siempre mantiene la calma.
Fue la nana de Maywen y despues su profesora de musica siempre a estado a su lado.
Dice que una vez se enamoro pero ese amor la hizo mucho daño y nunca mas quiso enamorase. Guarda un gran secreto y esta dispuesta a morir por que nadie lo sepa.Aunque ella no lo sabe Victor sabe que es lo que oculta y al final todo se descubrira.

DAKE

Nacio el 16 de Mayo en Australia (Melbourne), tiene 18 años y su signo es Tauro.
A pesar de que ya deberia haber acabado el instituto, no lo ha echo aun pues perdio un par de años por ciertos problenas. El chico mas popular del Instituto entre las chicas y el mas odiado entre las chicos, tontea con todas las "caritas lindas" como el le dice a las chicas, no soporta a Amber pues segun el es arrogante y egoista. Nunca reconocera que esta enamorado de un "chico" pero asi es y eso le atormenta pues el amor de su vida nunca le correspondera.

KENTIN

Nacio el 6 de Marzo en Irlanda (Dublin), tiene 16 años y su signo es Piscis.
Se quiere hacer el duro pero es tierno y timido, siempre esta con Dake pues el le hace sentirse mas duro, son buenos amigos por eso Dake nunca tontea con Violeta pues Kentin esta enamorado de ella. Pero descubrira a su verdadero amor donde menos lo espera y aunque al principio lo niege y sufra por ello al final se rendira y podra ser feliz junto a la persona que ama.

______ OTROS PERSONAJES __________

MELODY

Nacio el 30 de Agosto en Inglaterra (Londres) , tiene 22 años y su signo es Virgo.
Es amable, tranquila y muy ordenada, en el instituto ayudaba a Nathaniel como delegada, siempre ha estado enamora de de el y hizo todo lo necesario para poder trabajar en el instituto para poder estar cerca de el, es la ayudante del Sr Farres el director. Esta dispuesta a llegar hasta donde haga falta para conquistar a Nathaniel.

AMBER

Nacio el 6 de Abril en Inglaterra (Mánchester), tiene 17 años y su signo es Aries.
Es la hermana pequeña de Nathaniel, siempre abusa de sus compañeros mas debiles.
Odia a Maywen desde que esta la tiro al suelo de un empujon por quitarle el peluche a Violeta, siempre se libra de ser castigada pues su hermano la saca de los lios en los que se mete. Esta locamente enamorada de Dake pero este tontea con todas menos con ella y eso la desquicia.

RUTH

Nacio el 1 de Febrero en Inglaterra (Londres), tiene 16 años y su signo es Acuario.
Es la hermana pequeña de Rosalya. Es egoista, agresiva, poco inteligente por lo que odia a su hermano Richard que va muy adelantado, al cual siempre maltrata. Es la que suele llevar a cabo las maldades del trio.

KARLA

Nacio el 14 de Enero en Inglaterra (Londres), tiene 17 años y su signo es Capricornio.
Pasa de ser serena, a pesimistas en un segundo, es cruel con los mas debiles y aunque Amber parece la lider del trio en realidad es ella. Siempre permnece
en la sombra por ello nunca la castigan, Amber y Ruth siempre la defienden y la obedecen si preguntar.

NINA

Nacio el 15 de Abril en Inglaterra (Londres), tiene 21 años y su signo es Aries.
Arrogante, egoista y se cree que una princesita, puede llegar a ser muy cruel si siente que alguien intenta quitarle a su amor, por eso odia profundamente a Marlua, piensa que ella es la dueña de Lysandro y nadie mas se le puede acercar. Hara lo imposible por separa a Lysandro de Marlua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario