martes, 15 de enero de 2013

CAPITULO TRES

¡Estoy aqui!


NARRA MARLUA

La tarde de mi duodécimo de día en el hospital junto a Lyss, le estaba hablando del día del concierto en el instituto, cuando me beso por primera vez, justo detrás del escenario después de que todos se fueran.
- Recuerdas lo que paso cuando llegue al sótano, Nina estaba allí abrazándote pero cuando me viste la apartaste y ella enfurecida empezó a gritarme y quiso pegarme tú la paraste y le dijiste que se fuera, pero ella te intento golpear y la tuviste que sacar a la fuerza, yo estaba asustada cuando me abrazaste y después me besaste - le cogí la mano y le bese, sus labios eran tan dulces, fue cuando Lyss me apretó la mano, le mire y sus mejillas estaban sonrojadas por un instante pensé que iba a abrir los ojos.
- Lyss - le susurre - vamos despierta - pero no sucedió nada, me apoye en su pecho y le dije - recuerdas el día que estuvimos juntos los dos solos en tu casa poco antes de irme cuando nos entregamos el uno al otro, en aquel instante no había nada más, solo tú y yo nunca ha habido nadie más solo tú, por favor vuelve a mí - le dije - no me vuelvas a dejar otra vez.
Y sucedió volvió a apretarme la mano, me incorpore y le mire observándole su cara ya no tenía esa expresión de ausencia, parecía sonriente. Volví a llamarle.
- Lyss - espere unos segundos y le volví a llamar - Lyss abre esos preciosos ojos para que pueda volver a verlos.
Me quede observándole pero no se movió, me cubrí la cara con las manos y comencé a llorar.
- No llores - oí susurrar.
- Lyss - las lágrimas nublaron mis ojos pero esta vez no eran de tristeza sino de alegría - ¡¡oohh dios mío!!, estas aquí, has vuelto .
- Si aquí estoy - su voz era un débil susurro.
- No digas nada más voy a llamar al médico - le dije mientras apretaba el botón de emergencia.
Llego una enfermera que al verle despierto salió de la habitación diciendo.
- Llamare al doctor Masen - apenas tardaron unos instantes.
- Por favor Marlua puede salir, la avisaremos cuando acabemos de examinarle- me dijo el doctor Mansen.
El tiempo se me hizo eterno ¿qué estaba pasando? ¿ por qué no me dejaban estar con él?, mil pensamientos revoloteaban en mi cabeza, me angustiaba pensar que el no estuviera bien.
- Marlua que sucede - oí detrás de mí, Castiel acababa de llegar.
- Lyss se despertó - le dije - pero apenas llame al médico me sacaron de la habitación y no sé qué está sucediendo.
- No pierdas los nervios seguro que todo está bien, ¿ya avisaste a Leigh y a Rosa? - me pregunto.
- Oohhh !!! NO, se me olvido por completo.
- Jajaaja - se rio - eres tan olvidadiza como Lysandro.
- Tienes razón - dije sonriendo - pero debería haberles avisado ya, esto es muy importante.
- Voy a avisarles ahora mismo - dijo cogiendo su móvil.
No debían encontrarse muy lejos pues enseguida llegaron, el rostro de Leigh reflejaba su alegría, Rosalya mostraba una amplia sonrisa, realmente todos nos sentíamos felices.
- ¿Esta despierto de verdad ? - pregunto Rosa, Leigh no dijo parecía aliviado y aquella expresión de angustia había desaparecido.
- Si está despierto , incluso me ha hablado - respondí, en ese preciso momento se abrió la puerta y el doctor y la enfermera salieron.
- Tengo muy buenas noticias todo está perfecto es como si nunca hubiera estado en coma, aunque tendrá que seguir algunos días más en el hospital para observarle - nos dijo el doctor Masen - pueden pasar pero de uno en uno aun está muy débil y no quiero que se fatigue.
Todos me miraron a mí, como diciéndome que yo debía ser la primera en entrar y no lo pensé ni un segundo, el me miro y mi corazón se desboco, aquellos ojos siempre me habían fascinado pero hoy los veía aún más bellos.
- Hola - fue todo lo que acerté a decir mientras me acercaba a él.
- Hola, me gusta verte sonreír - me dijo, su voz ya no era tan débil. - por favor no me mires más así me vas a sonrojar.
Solo quería besarle y abrazarle pero intente controlarme pues el aún estaba débil, aunque me moría de ganas.
- Me ha tenido tan preocupada .
- Lo sé, creo que llevo varios días escuchándote, gracias por estar aquí., tengo tanto que decirte.
- Castiel me ha dicho por que querías verme, Leigh y Rosa me han contado todo lo que has hecho en estos cinco años.
- No deberían haberlo hecho - parecía enfadado, sabiendo lo receloso que es con sus cosas no debería haber dicho que ellos me habían informado de todo.
- No te enfades por favor aun estas muy débil y no quiero que te suceda nada.
Me extendió su mano y me acerco a él y susurrando me dijo.
- Tu eres mi amor único y yo tampoco he estado con nadie tu eres la única -entonces me beso.
Aquel fue el beso más dulce que me habían dado, ahora sabía que nuestro amor era infinito y que jamás se acabaría. (CONTINUARA).

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No conozco Corazón de Melón, asique me animo a leer estas lineas

    ResponderEliminar
  3. me encanta es tan bonito (ejem esta cuanta es la de mi hermano no le digan que comente en ella)

    ResponderEliminar