sábado, 26 de enero de 2013

CAPITULO CUATRO


Volviendo a la realidad.

NARRA MARLUA

Hacia tres dias que Lyss habia salido del hospital y nos habiamos pasado estos dias sin separarnos el uno del otro, reviviendo nuestro amor, me sentia la mujer mas feliz del mundo pero mi felicidad termino pronto pues aquella noche mientras cenabamos Lyss me devolvio a la realidad con sus palabras.
- Debes de irte - me dijo mirandome fijamente - ya has perdido muchas clases, es tu ultimo año y tienes que acabarlo - Le mire su rostro serio me confirmo que era cierto lo que acababa de oir, como podia estar pasando, de verdad queria que me fuera ¡¡Noo!! ¡¡No le dejaria !!.
- Me quedare aqui - le replique - no soportaria estar un año lejos de ti, aun no comprendes que solo tu me importas - me aceque a el y intente abrazarle pero me aparto de su lado.
- No puedo permitir que pierdas tu ultimo curso - me miro - no te dejare que arruines tu futuro.
- No tendre ningun futuro si no te tengo a ti - le dije apunto de llorar.
- No vayas a llorar, sabes que es lo que tiene que pasar. Volveras a la universidad, por que aqui no te puedes quedar pues no tengo nada que dar.
- NOO, no vuelvas a renunciar a mi por eso, nada mas tienes que darme tu amor pues es todo lo que necesito - me miro y se levanto de la mesa sin tocar la cena.
- Quiero estar solo - me dijo mientra salia por la puerta del apartamento, por un mometo pense es seguirle pero comprendi que era mejor dejarle solo.

Me quede alli sola llorando sin saber que hacer durante unos minutos, cogi mi telefono y marque, mientras esperaba contestacion me calme, tenia que dejar de llorar.
- Hola mi amor - se oyo al otro lado de la linea.
- Hola - conteste.
- Que es lo que te sucede, se te oye triste ¿todo va bien?
- No te preocupes, puedo pedirte algo.
- Ya sabes que me puede pedir lo que quieras.
- Gracias, tia no se a quien acudir.
- Mi amor dime lo que te atormenta ya sabes que te ayudare en lo que necesites.
No se cuanto tiempo estube hablando con ella, le conte todo lo que me habia sucedido en aquellos veinte dias, le conte mis dudas, le pedi ayuda y ella como siempre me prometio que en un par de dias todo estaria solucionado.
Me tumbe en la cama y me puse a llorar, pues aunque le habia dicho a mi tia que estaba bien no era asi, una terrible angustia me apretaba el pecho no se por cuanto tiempo llore pues al final me dormi.
Me desperte sobresaltada y le vi, mirandome junto a la cama, se acerco y me beso, le aperte no lo esperaba pues vi su sorpresa y le dije.
- ¿Por que no me quieres a tu lado? Dime ¿por q..... - no pude acabar la preguntar pues me volvio a besar.
- Perdoname - me dijo con lagrimas en los ojos - no puedo renunciar a ti otra vez, ya buscaremos una solucion pero no volvere a perderte.
- Te amo - le susurre mientras le abrazaba, se tumbo junto a mi y nos abrazamos sin decir nada, nos entregamos al amor y la pasion que sentiomos.
Al despertarme comprendi que ya nada me separaria de Lyss que pasara lo que pasara siempre encontrariamos la solucion.
- Buenos dias mi amor- le dije.
- Buenos dias - Me dijo, sus ojos tenian un brillo que antes jamas lo habia visto - tenemos que buscar juntos una solucion para que puedas seguir estudiando.
- Lo solucionaremos pero jamas pienses que la unica solucion es hecharme de tu lado.
- Perdoname no queria hacerte sufir - me beso tiernamente.
- Por hoy olvidemos todos los problemas y vayamos a ver la ciudad, a pasear a la orilla del rio o a cualquier sitio mientras este contigo me da igual - Se rió.
- Como tu quieras, este dia sera solo nuestro sin pensar en nada mas. (CONTINUARA).

1 comentario: