sábado, 26 de enero de 2013

CAPITULO CINCO




NO LO HARE


NARRA MARLUA
 
 
- Por hoy olvidemos todos los problemas y vayamos a ver la ciudad, a pasear a la orilla del rio o a cualquier sitio mientras este contigo me da igual - Se rió.
- Como tu quieras, este dia sera solo nuestro sin pensar en nada mas - mientras decia estas palabras recordo lo sucedido la noche anterior.
 
NARRA LYSANDRO
 
 
- Quiero estar solo - le dije mientras salia del apartamento, sabia que dejarla alli sola no era lo correcto pero no soportaba verla llorar. Tome un taxi y mientras llegaba a mi destino no podia dejar de pensar en ella ¿estaria bien? seguro que aun estaba llorando y pensar el ello me encogia el corazon.
Al llegar me quede en la puerta dudando unos segundos pero al final llame.
- ¿Que haces aqui? - me pergunto - entra y cuentame que es lo que ha sucedido .
El me conocia mejor que yo mismo pues solo con mirarme sabia que algo iba mal. Entre y me sente mientras el sacaba un par de cervezas de la nevera, me ofrecio una y me dijo.
- Comienza a hablar.
Yo no sabia ni por donde empezar.
- ¿Es por ella? no es asi, ¡¡cuentamelo ya!! no me hagas perder los nervios.
- Le ha dicho que se tiene que ir - le conteste.
- ¿Que la has echado?, GGRRRRR ERES IDIOTA. Ya no recuerdas lo mal que lo pasaste la primera vez.
- ¡Lo recuerdo!, lo he echo por ella.
- Le has preguntado a ella lo que quiere o la has echado sin mas.
- Se que ella jamas se ira por propia voluntad por eso le dije que se tenia que ir. Tiene que acabar la universidad, solo le queda un año.
- Y solo por eso le pegas la patada , DE VERDAD QUE ERES IDIOTA, ME DAN GANAS DE PEGARTE- Me grito mientras apretaba el puño.
- Si se queda aqui que clase de vida le espera si ni un trabajo tengo, no permitire que ella arruine su vida por mi.
- Llevas tanto tiempo solo que tienes miedo, no te das cuenta que solo hizo falta una llamada para que ella lo dejara todo por estar a tu lado. Tu no la viste el dia que llego aun traia la maleta en la mano cuando entro en el hospital, tu no la has visto dia tras dia pegada a tu cama leyendote tu libro preferido , poniendote tus canciomes y hablandote de cada uno de los recuerdos que conserva de ti. Ojala yo tubiera una mujer asi pues jamas la dejaria irse, ¡¡ERES UN COBARDE!!.
Sabia que el tenia razon, pero como podia arrastarla a una vida tan incierta, cogi mi cerveza y casi me la bebo de un solo trago.
- Tienes razon, pero no puedo permitir que ella arruine su futuro.
- No has pensado que hay otras soluciones, puedes irte con ella o ella puede acabar aqui sus estudios, no se cualquier cosa , pero no renuncies a su amor pues es lo mejor que tienes - me dijo mientras encendia un cigarrillo - en los dias que has estado con ella has canbiado , no te has dado cuenta, ahora ya no pareces un alma en pena y has vuelto a sonreir. Ya te he dicho que si yo fuera tu ¡¡jamas renunciaria a ella!! y no estaria aqui, estaria junto a ella pidiendole perdon.
Me levante y le dije.
- ¡¡No lo hare, jamas renunciare a ella!!, gracias.
Me despedi de el y cogi un taxi hasta casa, cuando llegue ella estaba dormida en mi cama,mientras la miraba comprendi que jamas podria separarme de ella, Castiel tenia razon, claro que ella me habia cambiado, me habia devuelto la felicidad. Me quede junto a la cama mirandola, es tan bella parece un angel mientras duerme pense y en ese instante se desperto me acerque y la bese, pero ella me aperto no me lo esperaba, me sorprendio y me dijo.
- ¿Por que no me quieres a tu lado? Dime ¿por q..... - no le deje acabar la preguntar pues la volvi a besar.
- Perdoname - le dije mientras note que las lagrimas brotaban de mis ojos - no puedo renunciar a ti otra vez, ya buscaremos una solucion pero no volvere a perderte.
- Te amo - me susurro, me tumbe junto a ella y nos abrazamos sin decir nada, nos dejamos llevar por el amor y la pasión que sentimos. Amanecimos abrazados el uno al otro. Ella es lo unico que me importa y haré lo que sea por permanecer a su lado y no lo hare nunca renunciare a ella y jamas la volver a echar de mi lado. (CONTINUARA)

8 comentarios:

  1. Siguela porfavor!!! Me tienes muy intrigada de verdad!!! Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi .... @.@ .... Siguela por favor ... Enserio aquí tienes a dos fans incondicionales !!!

      Eliminar
    2. Acá les dejo un enlace donde están todos los capítulos.

      https://www.facebook.com/notes/amor-unico-2%C2%AA-parte/capitulos-de-amor-unico/573414912753975

      Eliminar
  2. Me gusto siguela porfa :3333

    ResponderEliminar
  3. ooh por dios por favor debes continuar hasta el final!! ^^
    me enamore de tu historia.... ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá les dejo un enlace donde están todos los capítulos.

      https://www.facebook.com/notes/amor-unico-2%C2%AA-parte/capitulos-de-amor-unico/573414912753975

      Eliminar
  4. me encanta (remito no le digan a mi hermano) estubo genial!

    ResponderEliminar